Al tener una restricción alimentaria, debemos ser más selectivos con nuestros alimentos y que estos a su vez tengan la mejor disponibilidad de nutrientes, es por esto que te daremos una lista de los nutrientes que necesitas y en los alimentos donde los puedes obtener:
La Quinoa, el ajonjolí, bacalao, frijol negro, lentejas, hojas de laurel, garbanzo, chan, cúrcuma, jengibre; aportan Vitamina B6, Magnesio, Fibra, Calcio, Hierro y Zinc, nutrientes que pudieron ser los más afectados antes de haberse detectado la enfermedad.
Además es de gran importancia agregar a tu alimentación frutas y vegetales que te aportan prebióticos, los cuales mejorarán tu flora intestinal protegiéndote de patógenos y promoviendo una mejor absorción de nutrientes, la clave estará en la variedad que puedas tener a la semana y no tanto en su cantidad.
También incluye alimentos que contengan probióticos como los pepinillos, el kéfir o el yogurt (si no tienes intolerancia a los lácteos).
Chequea los productos de nuestra página, todos son libres de gluten y escogimos ingredientes que te ayuden a tener una alimentación saludable, pero sobretodo muy sabrosa.